Si no has recibido tu contraseña en el registro puedes volver a solicitarla e introducir una personalizada desde el siguiente enlace.

Pedir nueva contraseña

Solo tienes que introducir el correo con el cual te has registrado y recibirás un e-mail con las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Recibirás tus Bonos por correo electrónico una vez los solicites en la web.

También podrás consultarlos desde el apartado: Mis Bonos

Otra opción sería realizar una captura de tu pantalla justo al finalizar la compra en la cual verás tu código QR para poder usar tu Bono.

Una vez finalice la primera tanda de 3.000 Bonos se repondrá el stock. En ese momento, se podrá volver a solicitar otro Bono.

Dispones de 7 días desde la petición del Bono para poder gastarlo en cualquier comercio acogido a la campaña. Pasado este tiempo caducarán y serán cancelados.

Dispones de 7 días desde la petición del Bono para poder gastarlo en cualquier comercio acogido a la campaña. Pasado este tiempo caducarán y serán cancelados.

Los Bonos caducan exactamente a los 7 días de su solicitud.

Si tu bono está próximo a caducar te animamos a que los uses cuanto antes. Cuando tus bonos caduquen, se eliminarán de tu cuenta y se reintegrarán al stock disponible para que otros usuarios puedan solicitarlo.

Si, en la próxima tanda. En cada tanda de 3000 bonos sólo puede solicitarse 1 bono por persona. Si caducan no podrás solicitar más hasta la nueva tanda. No esperes demasiado y utilizalo para ahorrar y fomentar la hostelería y hospedería local.

Si tus bonos caducan serán cancelados y no podrás solicitar más hasta la nueva tanda. Los bonos cancelados serán reintegrados al stock automáticamente para que otros usuarios puedan usarlos.

Gasto mínimo de 20€ por cada bono a canjear:

  • 1 bono: gasto mínimo de 20 €
  • 2 bonos: gasto mínimo de 40 €
  • 3 bonos: gasto mínimo de 60 €
  • 4 bonos: gasto mínimo de 80 €
  • 5 bonos: gasto mínimo de 100 €
  • Y así sucesivamente…

Recordad que para usar más de 1 Bono, deberán acudir al establecimiento las personas que han solicitados sus Bonos con su DNI.

Cuando realizas el pedido de tu bono, lo puedes ver en tu cuenta desde el apartado de «pedidos». Ahí verás el bono en espera. Esto quiere decir, que está listo para ser canjeado.

Una vez lo hayas usado, el pedido pasará a estar completado.

Recuerda que si esperas más de 7 días, el pedido cambiará automáticamente a cancelado.

Si estás visitándonos desde móvil probablemente no tendrás ningún problema.

Sin embargo si nos visitas desde Ordenador, asegúrate de que no estás utilizando Internet Explorer. Este navegador, que en su día fue tan popular, está en desuso y lleva años sin ser actualizado. Incluso su desarrollador, Microsoft, ha bloqueado recientemente su uso en algunos casos y obliga a utilizar el nuevo Microsoft Edge.

Tienes alternativas como Firefox, Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera y un largo etc…

También podría ser que tengas el zoom del navegador activado. En tu teclado, pulsa las teclas de «Control» y el número «0» a la vez para establecer el zoom por defecto.

Si tienes otras dudas o consultas que han quedado sin solución en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes correos:

  • unete@bonocomarcacalatayud.es
  • agentesturisticoscomarca@gmail.com